martes, 13 de agosto de 2013

Diseño de publicidades



Hicimos esta publicidad, con el objetivo de que se tome conciencia de la gravedad que puede llegar a tener el exceso de alcohol, cuando tenes que manejar.

lunes, 12 de agosto de 2013

La publicidad

En la primer imagen, veo un tentáculo sosteniendo una bandera. En la segunda, un pie lastimado. En la tercera, la silueta de una persona. En la cuarta,  un hombre sentado sobre un ciudad. Y en la ultima, un cartel de un hombre mordiendo el mismo cartel, y al costado una pasta dental.

La primer imagen trata de decir que las bolsas contaminan el océano, y esto causa la muerte de muchos animales. Trata de reducir el uso de bolsas plásticas.

2º imagen: Es un pie lastimado, y quiere decir que el calzado trucho, es peligroso

3º imagen: Se entiende que hubo una muerte en ese lugar, y se marca la silueta para iniciar la investigación.

4º imagen: No la entendi

5º imagen: El eslogan dice: "dientes fuertes". Da a entender, que la persona del cartel usa esa pasta, que fortalece sus dientes, y puede morder hasta un cartel.

Denotacion : Significado primario y básico de una palabra, común a los hablantes por estar ausente de subjetividad.
Connotacion: Sentido o valor secundario que una palabra, frase o discurso adopta por asociación con un significado estricto.


Funcion descriptiva:

Función decorativa:


Función descriptiva:

Función exhortativa:

Función Expresiva:


Afiche publicitario de imágenes ensambladas:








martes, 6 de agosto de 2013

Actividad Nº 34 = La imagen visual

A)
 "Al planeta no se lo pinta, se lo cuida"



B)
"Gota a gota, el agua se agota"


"Agua que no has de beber, no la dejes correr"






Actividad Nº 33

Fase I:

La publicidad que vamos a hacer es la del Banco Galicia
Esta se dirige en mayor proporción a los adultos, aunque como tiene un recurso humorístico y esta dividida en capítulos, como una novela, también llama la atención a los adolescentes.
Utiliza escenas de películas pero adaptadas de diferentes formas y con distintos diálogos, teniendo en cuenta también la música conocida que llama mas la atención.

Fase II:

Vamos a promocionar también una tarjeta pero esta va a ser especialmente para los niños; para que puedan comprar la cantidad de juguetes que quieran. Siempre y cuando esta tarjeta tenga saldo ya que va a poder ser cargada con efectivo o tarjeta de un mayor. La tarjeta se va a poder utilizar en cualquier jugueteria y no va a ser desechable.
Esta publicidad va a estar relatada por un niño con el fin de convencer a los padres adultos o cualquier adulto que desee comprar esta tarjeta a un menor.
La imagen principal va a ser la del niño, acompañado por el eslogan "niños contentos, juguetes felices" que siempre sera recordada por la gente.
Esta tarjeta va a ser Verde. 


Esto es una breve introducción al Modulo 4, que cuenta sobre la Alfabetización en el manejo de componentes de la imagen visual.